miércoles, noviembre 15, 2006

Primeras luchas



Buenas...

Ya estoy recuperado, me quedan unos mocos pero bueno, estoy como un pachá. He engordado, que en contra de lo que podría pensar el personal me alegra considerablemente (seguro que a mi tía Güi también, como si la viera) porque me estoy poniendo como un toro.

Si, si, como un TORO. ("Bull" para el que no lo pille)

Ahora me ha dado por marear al personal. Estoy probando la técnica del llanto y del ladrido chiquitín, y al principio, empece algunos días, parecía una buena técnica, pero ahora empiezo a dudarlo. Fueraparte lo de los juegos va en aumento, cosa que me agrada, ahora bien que me llevao dos "yoyas" ya por soltarle un ñasco aquí a mi dulce padre.

Bueno, todo parece mejorar, si todo va como debiera me temo que el viernes me pondrán la primera "vacuna" (otra vez la señora esa con las agujas.....arrggggggggg!!!)

Como dice mi padre.. Se me cuiden.

PD. Ojito Luis, que me estoy entrenando ...

3 comentarios:

juank sinclair fantoba dijo...

Querido sobrino (dos puntos) cada día te pareces más a mi pimo (tu padre), que ya dices hasta "fueraparte". Poquito debe de quedarte para los cojones 33; ojo como te de por los zapatos como a tu madre (que sea para ponelos, como ella, y no para comelos). Nos llena de ternura, orgullo y gozo que te cameles a tus señores padres, pero cuidales mucho, ¿eh?

Coquilla dijo...

a ti no te han enseñado que morderle a un padre está feisimo?

CDLíquidas 2.0 dijo...

(hocico hacia arriba)Hé! me alegro un montón de que evoluciones favorablemente, pero no mucho, que este verano quiero hacerte novatadas de las buenas... Ah, cojones 33 no, pero cuando te empiecen a florecer nos enseñarás tu gran "empate a cero" 0-0. eres grande Ernesto.