viernes, noviembre 24, 2006

El pater y las nuevas tecnologías

Otra vez por aquí.

Poco nuevo que contaros. El iluso del "pater" que ahora se ha creído artista y me ha estado persiguiendo por la casa con la cámara y nada que quiere publicar el chorrivideo que ha echo.
Tras arduas negociaciones, le he dejado que lo haga (Un kong relleno diario no esta mal..)

Así que poco más puedo deciros, solo que para orgullo de mi tía Güi en una semana he ganado 1,2 kilos, lo que implica que pronto el pater y la tía me enseñaran a nadar como una orca asesina ....
Eso y unos malditos hongos que me han echo una calva en el hombro fuerte y torneado que se me esta poniendo. Alá un minutito!!



Luis... lo de la familia se llama Ovulismo y si no pregunta al pimen o a la tía Mer que ellos te explican. Estaré encantado de que veas mi buckler "Oh!-Oh!" y ya, si eso , me han contado una serie de cosillas ... Ya hablaremos, ya

(Que suerte el canuto!!!!)

Se me cuiden! as my father say

4 comentarios:

Coquilla dijo...

Me encanta!!!!

juank sinclair fantoba dijo...

Últimas noticias: Hemos pasado el finde con Ernesto (y sus padres, claro) y nos lo hemos pasado estupendamente. Qué can mas genial, en serio...

Unknown dijo...

Me encanta Ernesto, ya era hora d eque le conociera, y sobre todo hace lo mismo que hacia yo con mis 'adoptivos', jejeje, pero yo era un poco mas cabroncete, espero que hagas lo mismo, muerdas puertas, destroces alfombras, eso es cuestion de tiempo, nada que cuando quieras nos vemos y te enseño unos trukitos, ais como camelarte a los 'paters' y dormir con ellos, jajaja.

CDLíquidas 2.0 dijo...

Oye, a ver que dices, majo! que yo soy Luis, no el enfermo ese... Como diría el can de Lola Flores: ¡Si me queréis, no confundirme!