lunes, noviembre 06, 2006

Presentación





Hola, soy Ernesto. Este blog ha sido creado, para que todas aquellas personas que me quieren y se han preocupado de mi, de uno u otro modo, puedan ver cómo voy creciendo y saber todas aquellas cosas que nos van sucediendo a tanto a mi, como a mis "padres".

Espero contaros muchas más cosas pronto.

9 comentarios:

Coquilla dijo...

Hola, Ernesto, encantada de conocerte!!. Ya me han contado que tu primera noche en el hogar familiar ha sido un poco dura. No te preocupes, pronto te acostumbrarás a tu nueva familia. Son majos. Yo antes tambien vivía con ellos y nos llevábamos más o menos bien. Son buena gente. Espero seguir teniendo noticias tuyas.

Güi dijo...

Hoooola Ernesto!!! ers la cosa mñas linda del mundo!!!! por aquí se te echa de menos!!! aunq se que con esos padres tan majoicos que tienes no podrás estar mejor!! nunca un hijo había sido tan deseado, Ernesto!!!! y ponte bueno, que me han dicho que estás un poco malín....

CDLíquidas 2.0 dijo...

Saludos, Ernesto! No me conocerás todavía, pero dame tiempo. Me ha dicho mi papá que te diga que este verano si quieres te puedes venir con nosotros, y que nos invita a chuletillas en la puerta del Cameros. Aunque tenga pinta, no soy una salchicha, así que no me confundas, vale?

Un abrazo fuerte.

Mer dijo...

ER-NES-TO, ER-NES-TO!!!
Pero qué guapo que es!! Y con esa naricilla roja, como su padre este finde con el catarro!!!
A ver si colgais fotillos a menudo para que vayamos viendo la evolución de la cosita!!!
Besos

luis mayer dijo...

felicidades Ernesto. Cuando nos veamos nos comemos unas galletitas de pienso, o un buen escalope...pero tú invitas, vale? guau qué cosa más rica!!!

Unknown dijo...

Hola, soy Ernesto otra vez. Llevo una semana en mi casa y la verdad es que eso de "qué vida más perra" no sé qué significa porque yo vivo como un rey. Mi padre se fue ayer a trabajar a Madrid y me he quedado sólo con mi madre que, por cierto, es una santa. Hago lo que me sale del hocico chato que Dios me ha dado. Estoy bastante tiempo solito pero cuando ella llega a casa me resarzo con creces. Además, vuestros comentarios hacen más llevaderos mis ratos de soledad. Gracias a todos!

Unknown dijo...

Por cierto, aunque pone Patricia soy Ernesto; es que he publicado el comentario con la dirección de mi madre porque me he olvidado de mi contraseña...

juank sinclair fantoba dijo...

Hola Ernesto, soy el tito Juan. Que qué bien me escribes, muchacho, que así da gusto. Nada, poco mas, que ojito con rozarte sensualmente con tu señora madre, que es lo que le faltaba: primero el padre y ahora el hijo.

Un besen, campeón.

Unknown dijo...

Hola, Ernesto, ¡yo quiero un perro como tú. He enlazado tu blog al mío, jeje: www.blogs.larioja.com/ciudaddelhombre

Un abrazo, perro.

Diego Marín A.