viernes, noviembre 10, 2006

Adaptación



Bueno hoy hace 5 días que estoy en mi casa, y la verdad es que no empece muy bien, tuve un bicho en la tripilla que me hacia devolver y tuve diarrea también.
Aquí los jefes se asustaron de lo lindo, y me he pasado casi todos los días yendo a ver a una señora , a la que le estoy cogiendo un poco de manía porque me pincha con agujas.

Pero todo eso parece que pasó. Hace ya dos días que no vomito y uno que no tengo diarrea. Ya juego más y me estoy recuperando. Por fin puedo explorar toda la casa y ya he inaugurado dos alfombras!!

Os mantendré al tanto

PD: Luis gracias por acordarte de mi santo, dalo por hecho, te invito a un poco de comida predigerida que esta buenísima.

3 comentarios:

Críspula dijo...

Bueno, bueno, bueno, pero ¡cómo me gusta tu nombre, Ernesto! Y tengo que decir que creo que te pareces más a tu papá que a tu mamá (a quien, por cierto, tendremos que decirle que, en adelante, use con un poco más de cuidado la palabra "perra", jejeje).

Espero que ya estés bien de todas tus dolencias.

¡Enhorabuena para los padres de la criatura!

Besos varios.

Coquilla dijo...

Guapo nos alegramos de que estés mejor. Lo siguiente que tienes que aprender es que las alfombras NO son el cuarto de baño.

Mer dijo...

Pequeño Ernesto, tengo muchísimas ganas de verte a ver si ya has crecido más para el finde que viene.
Ayer me reí mucho con tu padre hablando de cómo has ganado a tu mamá, tú si que sabes!!!