miércoles, marzo 28, 2007

Esa cosa blanca y fría que cubre el suelo ...


...mola un huevo!!! por mucho que el pater haya decidido "colgar" esta foto que parece que estoy cabreao.

Normal, pongánse en mi situación: Te despiertas calentito en tu cama, desayunas maravillosamente y el pater dice : "Vamos a dar un rulillo Ernesto..". Cómo pueden imaginarse se me llenan los ojos de lágrimas de felicidad en ese instante y cuando salgo del portal digo "pero que es esto !?!?". Hacía un frío que para que contaros, y encima pongo una columna de las que Dios me ha dado (eso lo he heredado del pater) encima de esa cosa blanca y me digo "coñññoooo que frío esta esto!!"

Ahora bien, fue nada más la primera impresión, luego... una gozada! Cuando hacia lo que había ido a hacer... se hacian agujeros!! jajaja y para que contaros las peleas con el pater y la nieve!! Me llevé un par de bolazos, pero que gusto, esta rica... y fresquita . La verdad es que disfruté mucho.
Una lástima que durase tan poco.

Cómo siempre : Se me cuiden, porfavor

1 comentario:

CDLíquidas 2.0 dijo...

Ernestico, majo! Qué ilusión que vuelvas a teclear con las pezuñas.

Un par de consejos para la nieve: 1º.-cuidado con la cistitis y 2º.-no entierres (o ennieves-ejem-) los huesicos porque los perderás...

Hasta otra.
Un lametón en las gónadas