miércoles, marzo 28, 2007

Hoy el pater está productivo



Ya veis, un mes sin escribir nada y ahora va este y se pone a poner dos post el mismo día....inaudito.

Todo esto se debe a que quería colgar esta foto que ha puesto en este post pero no quería mezclarla con la de la nieve. Ya veís el pater que también quiere su sitito de fama.
En el fondo yo creo que anda envidioso, porque como la madre ha salido ya en el blog y el no, andará requemao.

Por otra parte me extraña que ponga una foto donde aparece él porque con lo muchísimo que le gustan que le hagan fotos.... En fin, para que ahondar más en ello.

Cómo comprendereis, de la foto, lo único que os puedo contar es que tenia sueño y estaban ambos dos, el pater y la madre en el sofá y como no quedaba espacio, decidí probar las comodidades que me proporciona mi pater (es más blando que la madre, para que engañarnos y además mucho más grande).

Quién sabe si a este le dará por poner más post hoy...

Se me cuiden.

No hay comentarios: