miércoles, febrero 21, 2007

Tras el post-operatorio



Había una canción , lo sé porque me lo ha dicho mi papá, que rezaba algo como :
"Libre, como el sol cuando amanece, yo soy libre como el mar ... ". Pues así me siento yo.

Por fin me han quitado la mampara esa, o la escafandra , cómo la denomina mi madre!!
Que les puedo contar, todo ha sido porque sin ella me porto bien y no me rasco el ojo, que ya me dí cuenta de eso...

De lo que no me da la real gana es de hacer lo que dice el pater. Eso lo tengo claro, y lo que peor llevo es lo de "evacuar" fuera de casa. Que manía!! Tanta insistencia con que lo hiciese en la cocina, tanta tanta... y ahora va a resultar que tampoco puedo hacerlo allí!!!

Resumiendo mi salud sube enteros por momentos (pues parece ser que mi diarrea se está acabando y el ojo mejora poco a poco). Vamos que estoy hecho un Dandy y que como me encuentre a Lola esta noche le voy a dejar bien claro quién a vuelto a la circulación.

Se me cuiden.

PD. Fijense bien en la foto, que composición,que luz, que primer plano.... si es que esta claro quien es la estrella. (Gracias a mis tíos por regalar semejante artilugio óptico al pater).

2 comentarios:

Coquilla dijo...

qué guapa tu mamá, Ernesto!

Unknown dijo...

Querido nieto Ernesto: Por fin llega el sábado y comeremos juntos. Estoy deseando que llegue la hora de la siesta para poder seguir compitiendo en materia de ronquidos.¡¡¡ Eres todo un campeón !!!. Te he preparado un saco de piñas para que te alimentes debidamente y puedas olvidar el pienso rutinario. Mañana nos vemos.