miércoles, febrero 14, 2007

Asi andamos..


Bueno, pues otra vez por aquí.

Antes de nada pedir disculpas a mis ansiosos lectores, a los que he tenido descuidados mucho más tiempo del que permiten las buenas costumbres, más muchos de ellos conocen ya la razón que le ha llevado a mi padre a esta falta de motivación por contar mis últimas andanzas.

Puedo empezar contándoos que los 6 kilos 700 gramos que pesaba hace dos meses no es que se hayan duplicado, sino que han sido ya casi triplicados y por supuesto mis dimensiones han aumentado considerablemente aunque no se aprecie muy bien en la imagen que ha decido poner el padre (y no sólo a lo ancho como pudieran pensar algunos mal pensados. Es cierto que me parezco a mi padre, pero no tanto ... ).

En este tiempo me han pasado muchas más cosas a parte de crecer. Las salidas a la calle ya forman parte de mi rutina diaria, y he conocido a unos cuantos perrillos y perrillas y cómo no a mis queridos Lombi y Lola (de Lola dicen los padres que me he enamorado, pero de ella haré un monográfico cuando pueda enseñaros unas fotos para que podáis apreciar mi buen gusto).

He hecho un par de excursiones más allá de los parques habituales (que voy marcando para que mis congéneres sepan quien ha llegado al barrio) a sitios raros y la verdad es que me lo he pasado muy bien aunque me hayan dejado extenuado.

También he de deciros que he descubierto otro gran placer : Las siestas con el abuelo Jose Mari son la leche!!. Me encantan, desde que llego no paro de subir y bajar escaleras persigo a la abuela Concha, salgo al jardín y como piñas (cosa que al padre, como no, parece que no le mola demasiado) correteo un poco y luego, por la tarde me subo al sofá con el abuelo y roncamos juntos a placer como toda buena familia que se precie.

Mi salud va bien, pero en estas últimas semanas he tenido un problemilla con una glándula lacrimal que ha decidido salir a conocer mundo (podéis verla a la jodía en la foto) lo que ha causado preocupación a mi padre y es la razón por la que mañana me toca ir al veterinario a que me operen ( no se lo que es eso , pero me asusta un poco la verdad...) pero ya os contaré como va evolucionando.

En fin puedo deciros que soy un adolescente fuerte y guapo que está descubriendo muchas cosas en poco tiempo. Otro día me explayaré a gusto describiendo a mis nuevos amigos y a ver si el padre se lo curra y pone fotos de ellos.

Un lametón enorme para todos, en especial a los tíos Güi y Sinclair a los que espero ver este fin de semana.

Como dice el padre : Se me cuiden por favor..

1 comentario:

CDLíquidas 2.0 dijo...

hola amigo!

Te recuperarás pronto, ya lo verás...y ese coso que te han puesto te lo comes de un bocao cuando quieras! Mira el lado positivo: puedes hacer el pino sin apoyar las patas de alante, te quedas así todo el tiempo que quieras....tanáaaaan!

Una sonrisica cómplice te envío y un olisqueo se esfínter.