miércoles, marzo 28, 2007

Hoy el pater está productivo



Ya veis, un mes sin escribir nada y ahora va este y se pone a poner dos post el mismo día....inaudito.

Todo esto se debe a que quería colgar esta foto que ha puesto en este post pero no quería mezclarla con la de la nieve. Ya veís el pater que también quiere su sitito de fama.
En el fondo yo creo que anda envidioso, porque como la madre ha salido ya en el blog y el no, andará requemao.

Por otra parte me extraña que ponga una foto donde aparece él porque con lo muchísimo que le gustan que le hagan fotos.... En fin, para que ahondar más en ello.

Cómo comprendereis, de la foto, lo único que os puedo contar es que tenia sueño y estaban ambos dos, el pater y la madre en el sofá y como no quedaba espacio, decidí probar las comodidades que me proporciona mi pater (es más blando que la madre, para que engañarnos y además mucho más grande).

Quién sabe si a este le dará por poner más post hoy...

Se me cuiden.

Esa cosa blanca y fría que cubre el suelo ...


...mola un huevo!!! por mucho que el pater haya decidido "colgar" esta foto que parece que estoy cabreao.

Normal, pongánse en mi situación: Te despiertas calentito en tu cama, desayunas maravillosamente y el pater dice : "Vamos a dar un rulillo Ernesto..". Cómo pueden imaginarse se me llenan los ojos de lágrimas de felicidad en ese instante y cuando salgo del portal digo "pero que es esto !?!?". Hacía un frío que para que contaros, y encima pongo una columna de las que Dios me ha dado (eso lo he heredado del pater) encima de esa cosa blanca y me digo "coñññoooo que frío esta esto!!"

Ahora bien, fue nada más la primera impresión, luego... una gozada! Cuando hacia lo que había ido a hacer... se hacian agujeros!! jajaja y para que contaros las peleas con el pater y la nieve!! Me llevé un par de bolazos, pero que gusto, esta rica... y fresquita . La verdad es que disfruté mucho.
Una lástima que durase tan poco.

Cómo siempre : Se me cuiden, porfavor